viernes, 18 de marzo de 2016

"PASIÒN BLANQUINEGRA"...O VOLVER A TOMAR UN MICRÒFONO CON INTACTA VOCACIÒN.-

      El  domingo 13 de marzo retomè imprevistamente àun para mi, una tarea radiofònica ligada con el porve que iniciè hace 26 años ya.-
     El tema se planteò asi: Matias Hernan Gonzàlez creò el espacio radial "Pasiòn blanquinegra", dedicado a llevar a cabo transmisiones de los partidos del porve.-
    Iniciò  el periplo en otra radio durante dos partidos y optò finalmente recalar en FM Cìtrica 88.5 mhz de la ciudad de Avellaneda.- Radio tambien on line con fàcil acceso y de gran sonoridad.-
    En la semana nos comunicamos y me ofreciò ser el comentarista.- Llevè a cabo mi propia producciòn de Porvemanìa durante muchos años: desde el 28 de enero de 1990 con programa semanal, y desde el 14 de diciembre de 1991 hasta el 10 de mayo de 2014 las transmisiones de los partidos del porve.- Son mas de 26 en contacto con los temas del club; casi 23 ininterrumpidos trasmitiendo al porve durante casi1000 partidos; y miles de horas entresemana y algunos sàbados tratando temas del club con ahìnco, pasiòn y verdad.- Desde abril de 2011 incorporè èsta herramienta comunicacional llamada internet con el fb Porvemanìa 26 años, los grupos X la vuelta a Villa Porvenir, Dale Porve y Porvemanìa 26 años, decano de la prensa porveriana; sumando amplia repercusiòn , miles de contactos y mas de 1500 notas en el blog expresoporverianoblogspot.com, el eje comunicacional en cuanto a notas y opiniòn.- 
      Con  la invitaciòn de Matìas a acompañarlo comentando los partidos del porve, renovadas fuerzas me alientan a seguir en la brecha; pero tambien debo hacer una aclaraciòn visto el particular momento institucional del club y para evitar malosentendidos y /o maledicencias.-
          Me aclarò Matìas antes mismo de empezar la  primera entrega con mi presencia ayer por la mañana, que el medio de solventar los gastos de orden tècnico y de contrataciòn de una radio es solventada exclusivamente por los auspiciantes que figuran en la grilla conrrespondiente y que puede consultarse con solo escuchar el programa.-
     Y otro tema que me incumbe y quiero comunicar, consensuado esto (la comunicaciòn) con Matìas:
  NO PERCIBO SUELDO, EMOLUMENTO O RETRIBUCIÒN ALGUNA POR MI TAREA EN "PASIÒN BLANQUINEGRA", NI EN FORMA PECUNIARIA NI DE  NINGUNA OTRA FORMA DIRECTA O INDIRECTA (CANJE, ETC.) POR MI LABOR EN EL PROGRAMA.-
     Siendo que, ademàs,  estoy agradecido y conforme con el trato dispensado por Matìas y agradecido enormemente a quienes me alentaron y se alegraron por mi vuelta al micròfono.-
Gracias a todos: Mario Carboni.- 14-03-2016.-
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario