jueves, 12 de mayo de 2016

LOCUAZ COMO NUNCA ANTES...... MERELAS ATIENDE LAS 24 HS.

                   Las elecciones mas extrañas jamás vista se anuncia en el porve para el domingo; unos dicen "está anulada"..Merelas dice lo contrario: 162 avales llevé a La Plata....hay asamblea y votación....soy honesto y de laburo....dicen muchas pavadas.....no son socios y quieren vivir del club.....envidiosos y mentirosos....espero citaciones de la justicia....me presentaré por lo de Clarín (causa Narcoarroz).....a los colombianos los trajeron Godoy y Gómez....me pagaron 100 mil y dos cuotas de 80 mil cada una.....vinieron (los de CD29N) con sus hijos a jugar al tenis y se quedaron..no son hinchas...Campanella me lo dijo cuando estuve con él en la libreria de Lanús.(en una librería con Campa..?)..me dijo Campanella "te quieren voltear.."..Godoy, Varela , Campanella y Suarez no pagaron las publicidades...son mas de un millón...no son hinchas.....me acompañan grandes personas para la cd (supuestamente del domingo..) Pallares, Mettino, Burcese, Medina,Paula y otros...tengo una compañera que me apoya y me ayuda económicamente....se meten con la vida privada de uno...algunos tienen doble pareja....Godoy vivió de los chicos enfermos muchos años....Varela y Suarez se pelearon por cheques robados y ahora están juntos....Varela (quien traiciona una vez.....dice Merelas...) y Miragaya son pobres tipos...fui a todas las reuniones (con los candidatos a presidir AFA) ...voy a votar a quien yo quiero....Suarez puteó a mi mamá...no sabe quien fue mi madre....que dejen de escribir en facebook, que me lo digan en la cara....al pibe  (Ezequiel Pierro)que dice le pegaron le digo: no mando pegar a nadie...si fue así le pido perdón...siempre habló mal de mi (refiere a mi persona) el de Porvemanía.....siempre me lo cruzo....nunca le pegué (ahh bueno...gracias Quique..me tranquilizas...)....
      Texto bien completito de Merelas en su estilo en el programa Planeta de ésta tarde-noche.-
      Un detalle de oyente: se escuchaba nítida en algunos pasajes del monólogo la voz en sordina de la compañera del dicertante acotando y haciendo acordar temas y opiniones...fin del informe.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario