miércoles, 11 de mayo de 2016

MUNICIÓN GRUESA EN DIALOGO SUAREZ- EDITORES "EL PORVENIR" + "INVITADOS VIPS"......

                      Sigue el reality del porve..........
     Hoy en espacio oficial a partir del comunicado oficial que enrostra algunas cosas a Carlos Suarez, se suscita un diálogo ente Suarez y quien escribe (¿¿??) en el espacio oficial Club El Porvenir  con imperdibles aristas y algunos toques picantes....al grano..
       Respondiendo al comunicado donde Suarez es presentado como incumplidor auspiciante en la camiseta del porve con su anuncio comercial (de su empresa), responde locuaz Suarez y hay contrapunto picante y sabroso:
     Suarez: con Marcelo Merelas y Varela mantuvimos al plantel que dirigía Marcelo Pascutti.-El gimnasio que hoy se alquila 5 mil pesos por partido al team de futsal de All Boys, fue puesto en valor (por eso, por las mejoras lo alquilan al albo de Floresta) por mi bolsillo (75 mil pesos en protectores, pinturas,luces, mejoras, etc.etc..)....la tribuna que hoy construyen...se hace con materiales pagados por mi (dice Suarez)....el sueldo al médico del plantel , dr Pablo Cabrera, lo pagué yo....la moratoria de feb 2015 con organismos oficiales, 150 mil pesos, siguen viniendo los compromisos a mi cuenta bancaria y los abono.....no sé cuanto se habrá agregado ahora y si están pagando....los gastos del futsal los pagué yo y fueron incluído en el balance como pagos del club..salieron de mi bolsillo...(habla siempre Suarez, solo por facilidad  narramos en primera persona..)
          Además, sostiene Suarez: colaboré con todo en e lcub, aún en la difusión periodística y mediática....tengo códigos.....
 REspuesta del editor o editora del espacio oficial..."no hable de balances..ud es quien propuso votarlos a libro cerrado y sin miramientos..ademas, la moratoria 931 (de la deuda de 150 mil) fue un ofrecimiento suyo el hacerse cargo de ese compromiso..ud vino al club a jugar al tenis..ahora es el hincha  mas viejo del porve¡¡¡¡
    Tercia la sra, Gri, hija de Merelas con éste aporte: "mi primo (Marcelo Merelas) jamás tuvo nada que ver con Varela (por lo del trío que solventaba al plantel 2015, explicitado arriba)....."nunca iría contra su tío" (Enrique)..... Marcelo es un gran colaborador....y pido no involucren a mi familia en todo esto.....acepta Suarez el convite y termina todo sin sobresaltos aunque con información muy valiosa sobre éste momento (y recientes) de la historia y presente del porve.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario