domingo, 8 de mayo de 2016

POR ÈSTA FRASE ME PIDIERON RETRACTACIÒN SO PENA DE TARJETA ROJA COMO SOCIO.-

      El 21 de marzo de 2015, hace mas de un año, publicamos una nota dando cuenta del nuevo auspiciante en la camiseta, Think Green(piensa verde en castellano).- Dando cuenta de ser una empresa comercializadora de làmparas led, con oficinas en la calle Viamonte y a nombre de un tal Nèstor Zanardi, y que abastece (segun la pagina web inexistente hoy), con sus productos al gobierno de la CABA, a Coca-Cola, Ford y otras empresas de tal nivel.- Y, advertiamos sobre: "....algunos capitales non sanctos que adquieren "màscaras" en nombres y productos ...."- El 30 de marzo de 2015 un señor que dice llamarse Juan Carlos Gonzàlez, de acento colombiano, en cancha de Svo. Italiano  (partido con Svo. Barracas) me espeta previo preguntarme si era quien soy: "no somos narcotraficantes señor ( èste vendrìa a ser yo)....venimos a ayudar (mirà vos¡¡¡...)..mis hijos estan consternados con ud. (conmigo)....soy periodista y estoy haciendo la biografia de Pekerman (dt de Colombia), llevo cubiertos 6 mundiales ( que suerte¡¡¡, yo ninguno...le respondì), soy el jefe de prensa de la empresa "Think Green", me pide el nùmero de celular, se lo doy, nadie me llamò nunca, no le pido ni me ofrece su nùmero...todo por la famosa frase (non sanctos..etc..etc..).-Publico lo dicho el 17-4-15; el 18/4 publico una nota cuando en un partido de local Carlos Costa me refiere que el nuevo sec de prensa es un periodista colombiano y que no sabe su nombre.-
    Hay màs.- El 24 de abril de 2015 publico el encabezamiento de una carta documento firmada por Luis F. Godoy el prosecretario del club intimandome a retractarme de lo dicho con la frase famosa ya(la de non sanctos (frase latina de significado evidente)).- Anuncio que no me retractarè de algo que no dije (en el sentido prejuzgado) en todo caso.-
Entenderian (los fantasmas suelen influir aunque sean inexistentes) que me referìa a capitales de origen dudoso porque Godoy no especificò què (cosa) entendiò con la frase famosa.- Sigue la historia..
      El 8 de mayo doy a conocer el pàrrafo textual donde Godoy me intima a retractarme en "medio de difuciòn (sic) masivo"...de lo dicho, "bajo apercibimiento de expulsiòn" (de mi expulsiòn como socio del club)...
      A los 4 dìas.....
   El 12 de mayo de 2015 en Alem, partido con derecho de admisiòn (en Alem, o sea visitantes) gestiona Godoy  mediante la policìa, me impidan entrar al estadio.- Tres veces fuimos echados, otras tres entre/amos.- Compañeros de ruta involuntarios fueron esa tarde Maxi Thea y el fotògrafo Daniel Mendez (sin comerla ni beberla, pobre...) Ahora serà de local la cosa, veamos.-
     El 10 de junio ante C. Español se intenta hacer pasar que estoy en lista del Aprevide.- Entre dimes y diretes, logro hacer desistir al comisario de la 1ra. entonces, Sr. Moschetti de no llevar a cabo una acciòn para la que no tiene orden expresa del aprevide (les previne amistosamente, que queria ver la orden con mi nombre impediendome ingresar (sabìa que no habia restricciòn alguna para ese partido con nadie) .-Ingreso, el dìa del olìmpico de Ibañez.-Estàn mis fotos del gol creo que las ùnicas del famoso gol y reproducidas por doquier).-
    Se aquietan las aguas, viene el centenario, hasta hoy, aunque hay algun otro elemento para ver que veremos en breve.-mc
PD .: èsta nota complementa la del 1 de mayo ppdo.donde revelo la carta documento (aunque hace un año ocurriò todo esto y la publiquè en ese momento) que encuentra su razòn de ser no en el cumplimiento de una fecha recordativa, o sea, no porque hace un año ocurriera lo relatado, sino y sobre todo por los resultados del allanamiento del 6 de abril de 2016, donde se incautan contratos con una empresa "pantalla" de capitales espùreos ligados a la operaciòn "narcoarroz" descubierta en septiembre de 2015 y que salpicara  la  honorabilidad del porve; y que lo sucedido hace un año respecto a la imprevisiòn de firmar un contrato con empresas no debidamente genuinas, denunciado por Porvemanìa, resultara hoy una marga experiencia encima no debidamente aclarada.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario