martes, 10 de mayo de 2016

VI LOS PADRONES, SAQUE ÉSTAS FOTOS, COMPROBÉ ALGUNOS NOMBRES.....

    Arribo al club a las 14.40 hs, me apersono a ver los padrones anunciados en el muro de entrada.....saco estas fotos...amablemente don Marcelo Passerat me saluda, no nos conociamos personalmente, le doy mi nombre y número, constato que estoy en el padrón...consulto por tres amigos más...todos bien, sin obasrvaciones; desliza la señora Verónica, presente ese instante, que aquel dato que presenta una crucecita no está en condiciones de emitir voto, por mantener deuda social u otroa causa que no especificó....me voy cantando bajito a cumplir mi tarea de preparar junto a Matías la transmisión del partido ante Yupanqui a través de Cítrica FM 88,5 y en internet, en muestro programa "Pasión blanquinegra"......vivimos una gran jornada, con esfuerzo de los jugadores y el marco de un público entusiasta y fervoroso...y luego lo que pasó con Ezequiel.....esta nota narra el comienzo de una gran jornada, con final amargov como sabemos, por imperio de la irracionalidad mas cerrada y oscura.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario