viernes, 10 de junio de 2016

AUSPICIANTES O SPONSORS, FLOR ESCASA EN TIEMPOS DIFÍCILES.-

                   El tema sponsors es hoy urticante y  mas urgente que nunca en el futbol argentino...urticante  porque no abundan y peor aún, escasean sobremanera.....urgente porqué el tiempo pasa impiadoso y cerrar trato cuesta mucho..retracción general de la economía, recorte de la torta publicitaria cuando no anulación de la misma...Merelas en diálogo con Porvemanía hace algo mas de una semana auguró un contrato con una empresa auspiciante, que fiel a estos secretillos  urbanos no reveló por los temores que imaginamos hasta que no haya algo firme...siempre el mismo discurso no solo de Merelas, en general es así; los dirigentes de futbol se ufanan de grandes contactos y salvadores mecenas que luego no aparecen y terminan siendo "pececillos de colores", aunque el efectos distractivo  resultó, pero "minga de salvadores"...
       La historia es vieja tambien en el porve...sponsors supuestamente muy fuertes y entusiasmados que terminan desistiendo y , peor en algunos casos, no pagan lo mínimo convenido, o sus cheques son rebotados o denunciados por robo u otras lindeces afines.-
             "Nada es fácil, nada es imposible" decia un memorable dramaturgo italiano.-
             POr reflejo nomás Merelas dice tener un gran sponsor, por reflejo no lo dice, por reflejo nos resulta una historia vieja e ineficiente...tampoco quien se anime a poner algo en todo esto está muy convencido de las ventajas y peor si ve las pesspectivas económicas inmediatas....
      Se habla de una empresa comodín, que en tiempos de la monarquía grondonista con un telefonazo delsupremo Giulio creaba citas para "hablar del tema" con dicha empresa,muy famosa que "tapaba agujeros" y no es contratista de bacheos o algo similar..pero que lostapaba, los tapaba..tampoco puede aportar lo que uno quiere, ni tan siquiera lo uno necesitaría, menos lo que ( desde el particular punto de vista del receptor) lo que uno cree merecer y/o valer.....pero antes que nada....hablemos¡¡¡
          Tampoco la C es una vidriera sólida o masiva..es una categoría y nada más..algo mas que la D que es amateur y de trascendencia mínima.- Pero algo más, no más....
           Viene a cuento por los posteos de alguien que refiere que las indecisiones de la DPPJ en resolver o hallar una salida a la conviviencia de dos CDs. en El Porvenir, atenta contra la seriedad requerida para entablar negocios publicitarios y/o sponsoreos...y es cierto.... pasará esto tambien???? mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario