martes, 7 de junio de 2016

EL LEON VERDE, UN CLUB AMIGABLE, CÁLIDO Y CON UN DT QUE DIJO ALGUNAS COSAS ¡¡¡¡¡¡¡

                  Inmejorable impresión nos trajimos del club anfitrion en la última del Transición 2016 que vió coronarse al porve  ascendiendo a la C.-
                La amabilidad  y amena predisposición se impusieron en todo momento y rincón del estadio.-
          Se desvivieron para hacernos sentir cómodos y coronaron la actitud con el recibimiento al ingresar al field el porve con el acompañamiento y el saludo cálido y fraternal de colega a colega, de subcampeón a campeón...otro ejemplo de urbanidad que da el ascenso al futbol en general....
     Entrevistamos al final del partido a Diego Martinez, el técnico del vicecampeón a un solo punto de distancia de El Porvenir.- 
       Joven, de 37 años, con solo estos 14 partidos de experiencia en Ituzaingó, desgranó conceptos que hablan a las claras del gran presente y promisorio futuro de éste trabajador del ascenso.-
           " Con Argentino de Rosario fue un partido más, los pibes se han roto el alma, han trabajado toda la semana muy bien y con esmero....
    "Justo campeón el porve, quedamos a un solo punto, hicimos gran campaña....
       Sobre algunas suspicacias que siempre se echan a rodar, se pensó que con Argentino.....
      "Antes de hacer eso  me muero....tengo que mirar a los ojos a mis hijos...jamas lo hice como futbolista, tampoco lo haré como técnico..es imposible que haga algo asi..me formé y crié asi..ir siempre adelante...mis jugadores no lo permitirían.....no soy de esa clase......nunca haria algo asi...."
        "Nuestra idea es un equipo ancho,ancho para ser profundos.... una tenencia (del balón) pero no por la tenencia misma, pro una tendencia vertical..4 toques para llegar al arco rival...no 30 para nada....perdimos contra Muñiz en casa , tambien contra el CAVA, fue fatal perder esos partido aqui en casa....
      "El primer técnico del mundo hoy por hoy es Guardiola...el del Manchester City....es una mezclacompleta  entre intensidad y futbol de posición... me gusta el dt de Defensa, tambien me gusta mucho Matias Almeida, Almirón y su trabajo en Lanús,el Cholo tambien...vertical e intenso.....
       "Con el porve fuimos los mejores.....fui jugador de Caruso, y Chumba y Montemurro son sus caras visibles....quizas a mi me identifique el juego mas asociado..pero trabajaron bien..igual que Argentino.....son justo campeones....si habia otro ascenso era el nuestro..apuntamos para el próximo torneo ahora....."
             Foto: Porvemanía 26 Años.- Cronista Damian Casais.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario