martes, 7 de junio de 2016

GUAPO GONZALO GONZÁLEZ: "BUSCO MI DESTINO"..."50 Y 50 PARA DECIDIR SI SIGO..."

                       Te quedás Guapo???
   "Mirá, quiero vivir del futbol, como todo jugador busco mi futuro  y el de mi familia.....y poder vivir de esto, que es lo que me gusta y para lo que me preparé.....estoy 50 y 50 de posibilidades para que me quede.....
      Me quiero quedar pero como te dije, debemos hablar como corresponde, hicimos un gran sacrificio en todo sentido....el tiempo pasa y quiero la tranquilidad de un ingreso acorde con lo que puedo ofrecer....
     El joven goleador del porve, con 5 goles y conversiones clave como el gol ante Lugano que tranquilizó el tramo final del torneo, el Guapo Gonzalo González busca su destino y no es descabellado, todo lo contrario, ingresa el porve en una categoría profesional y si es útil como lo ha demostrado al ser pieza importante en la obtención del torneo, es pertinente atender a sus requerimientos como corresponde....mc
 Foto Porvemanía 26 Años.- Cronista Damian Casais.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario