lunes, 27 de junio de 2016

RAMÓN: "ES UNA GRAN TENTACION DIRIGIR AL PORVE OTRA VEZ......PERO..HAY DT..O NO???"

                        Como sugiere la imagen Ramón espera tambien un llamado...mientras tanto nuestro cronista Damian Casais lo entrevistó esta tarde y reconoció saber del interés del porve por sus servicios....."soy ético, y no me comprometo con nadie estando un colega en el lugar"....
    Le comentamos que Montemurro no fue confirmado; se plantearon dos citas para conversar y arreglar su continuidad y para ambas ni siquiera fue citado o se mostró el interés debido o imaginado por el club para retenerlo.....Montemurro es codiciado por un equipo importante de la C que tuvo elecciones ayer domingo 26 de junio y el nuevo presidente anunció la no continuidad del dt que finalizara el torneo 2016-17 de la C..
      "Estoy gratificado con que piensen en mi...pero te reitero....no quiero que se confundan..el camino debe estar expedito...sino sigo en lo mío en Lanús (dt del selectivo) y en la heladería.....encima me interesa la posibilidad de la revancha en el porve (fue el dt junto a Ventura cuando se descendió el 4 de junio de 2013)...encima...me queda cerca de casa (risas de Ramón....)
      Ramón es candidato fuerte, Montemurro está en la nebulosa, y asoman varios; entre ellos la dupla Zerrillo-Godoy...que tiene tambien mucho entusiasmo por dirigir al porve....mc
Foto; Porvemanía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario