domingo, 3 de julio de 2016

FRASES COMPLEMENTARIAS DE HORACIO MONTEMURRO, YA EX DT DEL PORVE....

                             La entrevista a Horacio Montemurro del viernes 1 de julio en el programa Mundo Porvenir arrojó no pocas novedades y un auténtico shock entre muchos que nunca imaginaron un final abrupto y explosivo como el acaecido.-
     Repasaremos algunas frases que escuchamos de boca de Horacio Montemurro y no publicamos pero tienen valor intrínseco, significación más allá del contexto- Veamoslas.-
      Como no quiero quedar en el porve trabajando....
       Jamás hablamos de contrato alguno....solo fuimos a reclamar la deuda en sueldos y premio (me prometieron 400 mil pesos  a repartir cuando llegué al club...no vimos ni un centavo...)
       Con éste tipo  (Merelas)no comulgo....
        No hablamos de otra cosa que no sea la deuda impaga...
      Soy siempre el mismo...vivo en mi casa y tengo el número de telefóno desde hace 30 años....no le debo nada a nadie...
      LLegamos para reclamar la deuda y me dice (Merelas) no hay lo mínimo indispensable para encarar otro proceso....
       Quienes "apretan botoncitos" en las redes estan todos borrados....poner la cara, nunca¡¡¡, no aparecen ahora esos personajes.-
 Esto está muy podrido...en los tres últimos clubes me deben todavía: Arsenal, Quilmes y ahora El Porvenir.....
       Me hago el boludo cuando quiero, por ser buena gente, no por serlo (boludo).-
        Me vino a ver el presidente de Italiano, casi llorando para que me acerque allí....7 ú 8 representantes me llaman ofreciendome jugadores....
      Ho habia comisión de futbol..no sé..yo no los conocía..eso tres muchachos llegaron a comprar alguna docena de facturas..eso no es comisión de futbol.....
  Le dihje a Zinovich (jefe de prensa)"antes de tirarte al río, averigüa bien...."   ..."no te metas conmigo, le avise bien clarito....
     Verónica???...la vi siempre junto a Merelas, el le daba algunas indicaciones y no sé nada más....
     Hay uno que cobra 15 mil mensuales y no hace nada....
     Frases sueltas de Horacio Montemurro en el programa "Mundo porvenir" del viernes 1 de julio de 2016.-mc
Foto Porvemanía 26 Años.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario