domingo, 3 de julio de 2016

HABLAMOS CON VILLALBA HOY 3/7, LEE SUS DECLARACIONES EXCLUSIVAS......

                        "Tengo que estar a las 11 en el club..los jugadores están citados a las 9 hs en el porve...."
                           "No estoy confirmado...Marcelo Volado es mi ayudante y Pablo Nievas ,son mi gente en juveniles..pero no está confirmado todavía que sea el dt...."
               "Si subo voy a cambiar todo..hacer todo mas profesional..con ustedes tambien....debemos mejorar en todo, los jugadores, técnicos y periodistas....hay mucha desunión en el porve...."
                  " Hay que unir....que nadie cascoteé al club como ahora..escucho y leo cada cosa que, bueno....."
                      "Hay maneras y maneras de hablar y hacer...nadie es perfecto..hay que sentarse y hablar como corresponde..el club sigue despues de nosotros...."
                  "Estoy de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde con juveniles...."
                "Voy a una charla  mañana a las 11 hs....."
                 "Voy a ganar..hay muchos problemas...no quiero que el club en el cual nací, fracase y pierda la racha ganadora...yo decido en el momento...en el momento mañana decido si hay una propuesta como yo quiero..."
            "Mañana te digo si yo u otro será el dt del porve...."
           "Del porve, de Argentinos, de Comunicaciones, de Suarez, todos me saludaron por mi cumpleaños...si mañana me ofrecen ser el dt, mñn digo si o no, no soy larguero..contesto si hay propuesta y es de acuerdo a lo que pretendo, que se unan todos por el bien de todos y el club.." mañana te digo.....
                 Entrevista realizada por Damian Casais, cronista de éste espacio de información y opinión.-mc
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario