martes, 20 de septiembre de 2016

GUILLE CARRIZO Y UN DERECHAZO QUE VALE 3 PUNTOS EN EL DOCKE.....HABLO CON NOSOTROS...

                                 Guillermo Carrizo, primer gol en el porve y producto de pretender tirar un centro con precisión para ser aprovechado por varios jugadores que atropellaban en la maniobra nacida de una falta cometida a Salomone.-
       Exultante el once del porve dialogo con Porvemanía 26 Años y nos confirmó su "intención de tirar un centro esquinado sobre el área del doke", bien direccionado y la inestimable inacción del arquero Ramírez hicieron el resto para festejar su primer grito propio.- 
      "Partido muy duro con un doke que tocado y obligado se vino con todo en el st"; "el equipo es ordenado y sabe lo que quiere"; "soy joven pero con experiencia en el ascenso, estoy muy contento en éste día por el triunfo del equipo y mi gol, agradecido a mi familia que me apoya constantemente".-
         "El partid ofue trabado y sin ventajas de ninguno de los dos lados"..."espero sigamos así".-
   El gol de centro forward del doke que invalidó el juez, me dijeron los muchachos, yo no lo vi bien, pero hubo una falta previa del delantero en tanto cobró jugada peligrosa por la integridad de Grgona amenazada con esa chilena, si espectacular, pero pitó antes de toma contacto con la pelota el delantero....se hubiera complicado..pudimos aguanter y el resultado está a la vista...." Gracias Carrizo.- mc
Foto: Porvemanía 26 Años.-
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario