lunes, 7 de noviembre de 2016

CARMELO VILLALBA:"QUIERO QUE SALGAN CON PELOTA AL PIE, JUGANDO...."

                      El co-dt Carmelo Villalba....
     Responde asi a las preguntas del cronista..
   Salomone salió por verlo cansado...no está bien el plantel fisicamente...por eso salió Sergio ...fue táctico y físico el cambio...Nosd duele hayan empatado en el último suspiro..
       Nos pusieron un monton de torres, tuve que hacer entrar a Jimenez...todo centros..asi nos empatan lamentablemente en el instante final del partido..buscamos con Jimenez que no nos lastimen..eran todos centros y llegó ..que va a hacer....
 Hay que esperar muchachos a éste equipo...quiero que salgan con pelota al pie...Italiano nos dolió..éste tambien....
Carrizzo salió por la lesión que arrastra...por eso salió... 
    Ojo que el mate es muy buen equipo ehh.....
   Tuvimos muy buen primer tiempo..hay buen material..hay buena base aqui..quiero que intenten jugar al futbol...que salgan jugando...son grandes jugadores estos..jugaron de igual a igual con uno de los principales equipos..quiero pelear arriba..no me conformo con estar ahí nomas..
     No perdimos..o si, perdimos dos puntos casi asegurados...A sus órdenes muchachos..
Cronista Damian Casais.-
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario