martes, 8 de noviembre de 2016

CIRO CAMPUSANO: ES MI SEGUNDO PARTIDO Y CREO HABER ESTADO MENOS....

                           Ciro Campusano en conversación con Porvemanía 26 años..esto nos dijo...
      "Entre algo nervioso, es mi segundo partido, pero bien, terminé mejor el partido...
      "Jugando me siento mas cómodo que marcando..es mi fuerte el manejo de la pelota...
      "El material en jugadores está...falta un poco de suerte..no tenemos fortuna..pero llegará todo finalmente.....
   Asi, escueto y sintético el segundo partido de éste novel 
player de juveniles del porve nos simplificó su semblanza del partido ante el mate de Quilmes finalizado en dos por bando, cuando el porve llegaba a atesorar tres unidades que finalmente quedaron en dos para el team de Villalba-Gamba.
Cronista: Damian Casais.-
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario