lunes, 21 de noviembre de 2016

GAMBA: NECESITAMOS URGENTE GANAR....BENÍTEZ (JUEZ)TIENE ALGO CONTRA EL PORVE???

                   Diálogo con Gustavo Gamba, co dt junto a Villalba..lo escuchamos:o sé..
     "Fui expulsado por entrar 30 segundos tarde....lo hizo a propósito..no sé..tiene algo contra el porve???
     "Me echo a mi porque llegó con algun resentimiento...
     "Queremos entrar en el reducido....fue el mejor partido desde que estamos...ellos estan invictos aqui..el campo de juego es buenísimo, nada que ver con el nuestro (cancha del porve)
        Fallamos con Italiano, pero hoy comenzamos a revertir esas carencias....
       Manejo el 10 de ellos (Ortiz) , lo puse encima a Marquevich y cambió la cosa totalmente..
       "El punto no es malo..primera vez en 4 partidos que terminamos con el arco nuestro en cero....
       "Grgona ordena con su experiencia y con su vuelta beneficia a todos los chicos...
      "Con Carrizo (su vuelta) tambien progresamos mucho....me mandan por wasapp que el del tano fue gol....
     "Cuando termina el pt me dice el juez "Quien sos vos...."
"El línea me dijo !quedate tranquilo que ( Benitez ) fue un desastre....
     "Necesitamos urgente ganar....a Scarnatto lo tuve muy en cuenta, con Valenti (gol del Mate) no tuvimos suerte..hoy si, con Scarnatto...cronista Damian Casais..mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario