viernes, 4 de noviembre de 2016

LAS PENÚLTIMAS MENTIRAS DE MERELAS .-

                          Foto de Porvemania26 años del 15 de  mayo ppdo, cuando se urdieron dos mentiras una vez más.-
       Miradas sugestivas que ilustran como pocas veces sentimientos y "almas"...en fin...vamos a las mentirillas del déspota  .-
     Mentira uno: montó una farsesca "asamblea" para entronizar a amigos y cómplices.- Fue desautorizada de pleno por DPPJ de La Plata, a partir de ello, insiste que quiere elecciones.....
     Mentira dos: me ven junto al déspota, esa mañana fría de mayo me confesó con su desfachatada cara de angelito algo que puedo resumir en su sentido as´:
    "Nosotros nunca pensamos igual..pero nos respetamos enteramente....fuimos leales adversarios....discutimos al aire por radio muchas veces (digresión: poseo las grabaciones...oro en cintas de cassettes...)o sea..palabra más o menos....estaba super tierno el hombre....
    Digo mentira porque tontamente, veo hoy, le creí....y dije "boludeces" a tono con las expresadas por él....en fin....es muy pillo y yo medio (tirando a 3/4) boludo.....(contra la naturaleza no se puede...)
        Eran testigos de tan tierno instante la señora hija del "muchachito", quien observaba la escena con sorpresa y agrado, creí adivinar y creo no equivocarme del diagnóstico, toda vez que seguramente lo querrá al padre y está muy bien.- Hasta yo me emocioné, pensé cambió, "enhorabuena".....
     Se desquicio el quía luego del episodio grotesco del 21 de julio...salió a "barrer todo", habrá pensado: "inocentes y sospechosos, todos a la hoguera.."
                Ese día saque varias fotos que mostré en su momento (15 de mayo 2016 mismo) habia varios sacando fotos y hay otras similiares...la verdad???
Esta no la mostré por pudor...no puedo aparecer con éste rufian asi abrazado...hoy me saque un peso de encima..la muestro y agrego detalles de la escena con lo escuchado por él....
     Mi presenciaesa mañana de domingo era cumpliendo mi  objetivo periodístico de estar en un hecho que parecía si no tracendente, si importante para poder informar y opinar con criterio..además en mi condición de socio del club,condición seguramente ya extinguidavisto los acontecimentos de estos días...mc
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario