lunes, 5 de diciembre de 2016

CARRIZO: GRAN PARTIDO DEL 10; SEGUIRÁ PARA EL 2017????

                                "El primer  tiempo tocamos un poco mas la pelota ....los primeros quince de ellos fueron de vértigo,tocaban y tocaban y se desmarcaban...después cambió la cosa...pensamos con esos primeros minutos del partido que iba a ser peor...." ...Despues nosotros tuvimos nuestro mejor momento tambien en el primer tiempo....al final casi podiamos ganarlo el partido....el segundo nos costó un poco más...despues fue cambiando...
     "Fue un partido parejo......la idea es que Marquevich y Meza capturen la pelota y me provean para derivar a los punteros...inspiradísimo Salomone..cuando entra hay que aprovechar y asi fue hoy.....anda bien (Salomone) y la que tiene allí la mete.....
       "Me voy a descansar, fue un partido duro y mi esfuerzo fue importante...
     Palabras de Guillermo Carrizo, junto a Salomone lo mas importante en el porve ante  Cañuelas, quien  analiza el partido y las circunstancias de su aporte al juego....
     Porvemania 26 Años: ¿seguís Guillermo en el porve..??
     Carrizo: "Creo que si, todavía no hablamos, pero creo que si...ahora me voy con mi familia a descansar....." mc

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario