sábado, 10 de diciembre de 2016

PABLO MOYANO SIN SABERLO HABLÓ DE UN TEMA INHERENTE AL PORVE..

                                Sin compartir pensamiento con el señor de la imagen, Pablo Moyano, dirigente del CAI de Avellaneda e hijo del secretario cegetista Hugo, sin compartir nada con el señor , rescato una declaración entre muchas  efectuadas ésta mñn  en un programa partidario del rojo, Zona Independiente Gama 1490, donde manifestó:
                 "La vida en Independiente es asi, hay muchos programas partidarios y agrupaciones, esto es la democracia en el club..."
     El equipo de Avellaneda tiene cerca de 90 programas partidarios en Capital Federal y GBA, tambien agrupaciones y grupos de opinión diversos.-
              Rescato de lo que señala Moyano la diferencia abismal con El Porvenir, donde han tendido a acallar las voces discordantes pretendiendo haya una sola, la oficilista; han perseguido a nuestro programas y la jugada maestra, la imposición del "derecho de admisión" a mi persona, que, aclaro , no se subsana levantando el mismo, deben si o si dar las razones de mi inclusión en la lista elevada a la Aprevide, quienesse lavan las manos y dicen "no nos compete a nosotros, es potestad del club incluir los nombres, no preguntamos razones"..tampoco las explicita el club; en conversación con Merelas manifestó "no sé nada, yo no estoy en eso"...
        Las cartas están en la mesa, solo acepto escuchar las razones de mi inclusión en la lista, ninguna otra maniobra atenderé ni me interesa hoy que saber los argumentos y móviles que impulsaron la inclusión de mi nombre en la lista de "derecho....
      Han acallado las voces con mil subterfugios, solo se escucha una voz; debiera rebelar al porveriano sano y  conciente.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario