jueves, 1 de diciembre de 2016

PASINI: "CARMELO ES MI AMIGO, NO SE QUÉ LES PASÓ EN EL ST..."

                          "Carmelo (Villalba) es mi amigo...no sé qué les pasó en el segundo tiempo....
"Fuimos superiores en el segundo tiempo..eramos un desastre el primero.....tranquilidad les dije a los muchachos...asi empatamos.....me gustó el porve en el pt, del segundo tiempo...Carmelo es mi amigo...
    "Como hizo el gol Salomone, sólo desde el medio campo me paso tres veces..asi me empataron......
      "Casi ganamos, acordate eh.......con centros le empatamos y casi ganamos....... 
     "El porve está en una categoría que no es la que debe tenerlo....
       "Quiero volver al porve.....como con San Lorenzo...lloro cuando pienso en el porve....
    EN NOTA APARTE ESTÁN LAS OPINIONES DE PASINI SOBRE EL PRESIDENTE Y SU PASO COMO DT Y DEMAS EN EL PORVE...IMPERDIBLE...EN M INUTOS.....
Nota de Daman Casais para Porvemania 16 años.-mc
Recordemos, Salvador pasini es el dt de Laferrere.-mc
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario