jueves, 1 de diciembre de 2016

PEDIDO DE VILLALBA A PORVEMANÍA ....CONCEDIDO.....

                            Particular revuelo causó la declaración de Gustavo Gamba ante la pregunta de éste medio, quien es el dt, Gamba o Villalba, o ambos???
       La contestación de Gamba que se halla en nota precedente aqui en expreso-porveriano.blogspot.com generó la inmediata solicitud de "derecho a réplica" por parte de Carmelo Villalba, quien expresó sin hesitar:
          "No soy ayudante de nadie, y sólo lo sería de dts. de renombre y gran capacidad  como el colega de ayer en Laferrere, el Tano Pasini....solo en eso casos...."
         "Yo soy Villalba,yo soy del club (integró equipos en los años 70, y fue campeón de América con Argentinos Jrs. jugando la final ante la Juventus en los años 80.-) ni ayudante ni segundo de nadie, esperaré estos tres partidos para ver que hago, me quedo sólo por respeto a los jugadores que brindan lo mejor en los partidos oficiales y en los entrenamientos..sólo por ellos y por esa causa.."
    Declaraciones de Gamba que originaron ésta réplica de Villalba y la previa solicitud de la misma, automáticamente concedida por éste medio, Porvemanía 26 años, plural, del porve y su gente.-mc
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario