sábado, 11 de febrero de 2017

ASAMBLEA PARA MÑN CON SERIAS RESTRICCIONES.-

                         La asamblea anual en el porve, obligatoria y a efectos de presentar memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de octubre ppdo. se realizará  mañana a partir de las 11 hs. en la sede del club- Es obligatoria según estatuto pero a realizarse no mas allá de la segunda quincena de diciembre de 2016;estamos en febrero de 2017; anomalía evidente; ademas requiere la convocatoria presentando memoria y balance con suficiente tiempo para ser analizada por los socios, transgresión de todos estos años en que se exhibe una copia el día del acto asambleístico y se vota generalmente a libro cerrado, por pedido de los "mismos de siempre".- 
          Se ignora si habrá veedor de la DPPJ; no hubo en la anómala asamblea del 15 de mayo ppdo. y a a los pocos días esa reunión  fue desautorizada expresamente por la DPPJ (Personas Jurídicas de La Plata).- Veedores fueron aquella vez un par de funcionarios del municipio Lanús, de la Dirección relaciones con la comunidad, de nula incumbencia en estos quehaceres.-
           Porvemanía en mi persona no se hará presente en el acto de mañana.- Se me niega el derecho a pagar mi cuota social, no soy el único, decenas, sino cientos están en esa anómala situación y no por propia decisión.-
     Entran solo socios con cuota al día, carnet tengo, cuota al día negada.- Además integro una lista de impedidos de ingresar al estadio del porve en aplicación  del "derecho de admisión" a mi persona, el cual  no contiene lo básico, no hay motivos, razones ni acusación en mi contra  alguna.- O sea, el imperio de la más absoluta ilegalidad , la más descarada desfachatez y la impunidad más  arrogante y descarnada.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario