martes, 4 de abril de 2017

HISTORIA PERSONAL A PROPÓSITO DEL "ESCARMIENTO" A VALENTINO BONINO.-

                                     Vemos en la imagen al jugador del porve en FADI Valentino Bonino.- Debiera estar la imagen del hijo de Paraíso Pinto..simple pibes de12 años no responsables de las actitudes y/o conductas o dichos de sus padres.-
 Cuento algo personal y vinculante.-
     Uno de mis nietos tiene la edad de estos chicos (en realidad uno mas, 13),es futbolero y jugador de basquet en infantiles en un club de si ciudad...está comprometido con su deporte de manera imaginable como solo se puede comprometer con alma y vida un pibito de 13 años.....Me imagino o mejor dicho no me imagino que puede pasar si le sucede algo semejantealo de estos chicos del fadi en el porve..el dolor de un pibe de 13 años lo podemos calibrar sólo si retrotraemos nuestra conciencia a esa edad y revivimos alguna situación similar.- En el caso de mi nieto sería un auténtico drama, metido como está con su actividad tan querida y sobre la que deposita esfuerzo y amor superlativos.-
       El dolor que sufren estos pibes me imagino es inenarrable y difícil de mensurar por un adulto.- Son "escarmentados" por la posición de sus padres de oposición a Merelas.- Imperdonable el daño que reciben estos pibes de gente mayor de edad y con poder.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario