viernes, 19 de mayo de 2017

ROMAN MARTINANGELI: LA VIGILIA DE UN BUEN JUGADOR.-

                         Román Martinángeli en el banco de visitantes en Sacachispas el martes 18/4/17, en la previa del partido.-
                                Aquella tarde lo entrevistamos y nos dijo lo siguiente:
                      Soy de 1993, tengo 24 años y mi nombre de pila (Román) no tiene que ver con el famoso jugador que iniciaba su campaña en ese momento...le gustó a mi papá y aqui estoy...Riquelme debutó recién en 1997...
                      Me inicié en Huracan, tuve un paso por Chacarita Jrs. y desde hace un año estoy en porve (integrante del plantel campeón de la D en 2016....
                    Soy soltero, vivo en Parque Avellaneda frente al parque,Lacarra y Laferrere( lindo barrio le acotamos,asiente complacido) en la ciudad Buenos Aires.-
            El diagnóstico es rotura de ligamento cruzado anterior(pierna derecha)tendré un mes de convalecencia luego..estoy muy confiado y apoyado por todo el plantel del porve y mi familia...
        Ayer 17/4/17, la resonancia confirmó lo que presumíamos...en breve me operará el mismo médico y correrán los gastos por parte del club , como en la anterior operación en la otra pierna, con el mismo diagnóstico de ésta vez....
                Debo sacar fuerzas para salir adelante, estoy apoyado por todo el entorno en el porve y el de mi familia y amigos...
                 Le comentamos que en elmejor momento,cuando comenzaba a ser reconocido por la gente, cuando tenía continuidad, le llega ésta lesión.... "Si, pero es necesario reponerse y lo haré...todos me levantan el ánimo....estoy muy contenido por todos, club y familia..."
              Nuestro deseo de recuperación plena para el vecino de Parque Avellaneda y hoy recalando en el porve, con méritos futbolísticos y don de gente, nos despedimos de Román y lo mejor para él....mc
Nota: foto Porvemanía,nota realizada el 18 de abril en cancha de Sacachispas, en la previa del partido.- mc
           

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario