lunes, 12 de junio de 2017

HERALDO: "LA FRESCURA ENTRA DEL BANCO PARA ESO" (CAMBIAR CUANDO NO SALEN LAS COSAS).-

                                            El acostumbrado diálogo con Heraldo, el dt del porve, en éste caso a minutos de finalizar el empate en cero con San Martín ,en la ciudad de Burzaco.-
                                               "Dominio alternado entre uno y otro equipo..dejando algunos espacios San Martin, no los supimos aprovechar...atacan bien..dejan espacios..pero no se aprovecharon..
                                     "Con los cambios pensé se encontraría lo que vinimos a buscar....pero nos costó mucho....los cambios no fueron  solución ..no fueron  problema táctico..los rendimientos no aparecieron.....
    "30 minutos muy malos, solo los diez finales algo, volvimos a emparejar..pero no me fui  conforme..no es lo que a mi me gusta...un equipo que quiere algo.....necesita hacer algo más...
               "Probé un esquema, y  no funcionaba la cosa....probé de esquema en segunda oportunidad.....un tercer esquema ....con tres delanteros porque vía que Palmerola no agarraba pelotas ...no tenía el cambio de ritmo adecuado para la función que necesitábamos...
y luego si en los últimos minutos con Hugo (Palmerola) por derecha fue el mejor momento nuestro...
                 " El Plan A se cumplió (evitar el descenso)..el Plan B (clasificar) y recambio no dió resultado hoy.....
                  "Esto se define en la última fecha..no me gusta dejar pasar puntos, como con San Miguel., como hoy...redondeando? el punto hoy esta bien..pudimos ganar, pero perder también...no me gusto la manera de jugar hoy..
                    "El cambio de Hernan Pereira por Mallemacci era para parar al 10 (Barabas -juega muy bien..lo tuve en All Boys, tienen buen pie estos jugadores de San Martin) poner un poco de marca en el medio......
   "Hoy no perdimos porque tengo tres fieras allí abajo....que sacan todo..sino hoy lo perdía...
                  "Estoy caliente porque terminamos deshilachado   pero en unos minutos se me pasa..todo bien....tienen que terminar mejor la jugada....................................
                 "La "frescura entra del banco para eso..." mc
Foto Porvemanía 27 años.- Nota grabada .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario