jueves, 4 de octubre de 2018

RAMIRO BUENO: "ME HARTÉ, ME FALTARON EL RESPETO....."

                                Habló el hijo de Rodrigo, Ramiro Bueno, a horas del estreno del film dedicado a la vida de su padre, ídolo de la música popular fallecido a los 27 años en 2000-
                          Hoy periodista deportivo, con 21 años y un paso por inferiores del porve, donde vivió una experiencia negativa  dando detalles en el programa del lunes pasado (01/10) en la Metro, en el matutino "Perros de la calle", programa líder en audiencia por las mañanas y conducido por Andy Kusneazof.-
                     Algo dijo y siempre interesa escuchar a un personaje como Ramiro, que despertó en su momento, al   acercarse al club, una honda expectativa.-
                    "Estoy retirado como jugador...llegué al porve y jugué de 8, llegué a cuarta.....me faltaban el respeto, hablaban cosas que no son.....también al pagar una cuota y no haber siquiera agua caliente....me  acerqué por Gabriel Ramón, dt entonces en el porve....conocido de un tío mío.... cancha inundada..... que nos obligaba a entrenar en el velodromo....me harte, vivía lejos y fue una experiencia negativa......"(Schultz (co-conductor) pregunta..."en el porve está Merelas"..siempre....?? .."hace como 50 años".....agrega Ramiro.....
Nota: grabación disponible en You tube, "Perros ..de la.... 01/10/18) mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario