sábado, 14 de noviembre de 2020

EDUARDO LUACES, RECUPERADO AGRADECE A LA GREY PORVERIANA ASÍ....


 Hablamos con Eduardo Luaces y nos contó sus pesares que ya son sólo un muy mal momento y esto nos dijo:

 Hace unas semanas me descompuse, la pasé mal y muy preocupado. Caso que terminé en el hospital porteño de Ramos Mejia y la necesidad de operarme con prontitud.-

 Esto sucedió el jueves pasado, por la mañana ingresé al quirófano a las 11.30 hs, terminó la la intervención a las 14 hs, me instalaron en el corazón dos stends, luego a terapia intensiva y una recuperación excelente.-Tanto que pude por la noche seguir el partido de la selección nacional.-

        El vierrnes imprevistamente el alta y la vuelta A mi querida casa.- Estoy fuerte y muy agradecido a todos: médicos, personal del Ramos Mejia en general, a Ruben Romero y su familia que me acompañaron en todo momento.-

             Sé que ser preocuparon por mi paradero y por mi salud al saber mi problema. A todos gracias, sé que se movilizaron Fabio Bustos vecino y amigo de cancha del porve, tambien Raul Arias, compañero de mi padre Ricardo en el frigorífico La Negra e hincha del porve.- También a los muchachos que hacen la Transmi  del hincha a quienes veo de visitante, voy o vengo con ellos, menciona sus nombres (ahí me nombra con especial afecto, gracias Eduardito, amigo de cancha desde hace mas de 30 años...) a Porvemanía, decano del periodismo del porve.-

             Debo cuidar mi dieta, frutas, verduras y hortalizas, los quiero mucho muchachos!!!!!

 Resumen de lo conversado con Eduardito.- 

En los últimos 40 años o más, la persona que mas veces ha visto al equipo (primera y tercera cuando hubo) de local y afuera......crteo no equivocarme...gracias a vos Eduardo, todos te queremos mucho también hermano!!!!!!!! (Mario Carboni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario