miércoles, 27 de julio de 2011

SALOMONE: "ME VOLVERE A PONER LA CAMISETA DEL PORVE" OPUS 4 DEL 27-JUL

   Continuamos con la palabra de Salomone vertida el 12 de julio en PORVEMANIA 2011, este es el cuarto capitulo.
   Le manifestamos al Tanito, nuestra opinion expresada en varias oportunidades, que el club debio hacer un esfuerzo y retenerlo.No fuimos los unicos. Era casi unanime por parte de los hichas y socios. No opino igual el presidente y le bajo el pulgar.
   Salomone: " Yo queria ir a otra categoria, lo rteconozco, en la "C" solo pretendia jugar en el porve", "pero no se pudo, la oferta de Berazategui era muy importante" .
   "me inquieta cuando enfrentemos al porve", "me parecera algo raro estar en contra de mi camiseta de toda la via"; "Saben que soy del porve...y volvere al club a jugar algun dia"; " debute de titulat ante Tiro despues de cuatro o cinco fechas de haber entrado y haber convertido dos goles", "habia muchas contrataciones, y debia hacer banco mucho tiempo";
   Salomone retoma el tema de los llaveros, y ya mas desestructurado le dice al Toti, quien como sabemnos estaba en su casa escuchando y participando por telefono en el imprevisto triplex radial: "Toti, cambia el modelito de los llaveros, son todos iguales, tengo un monton"; Toti responde, tmb desestructurado: "esta bien Tanito, habra nuevos modelos, pero...ESTA MUY PEDIGUEÑO EL IDOLO".
   Manifestamos la sorpresa de nuestra parte al descubrir la doble vida del Toti. Los martres muy caballero y formal aqui en el programa...y los viernes "haciendo sociales" con los jugadores con sus regalitos...una sorpresa el Toti.
   Recibimos un mensaje de texto en el programa,con este contenido: "Tano, lo mejor para vos, te quiero mucho, sos el mejor hincha  del porve.Firmado: Manu y Pochi.Responde el Tanito: Pochi y Manu son un fenomeno...hace (Pochi) todo por el porve...me quiere mucho (lo expresa el Tano en tres oportunidades) y yo a ella (Pochi) mas todavia. Las quiero un monton a las dos. Clarisdimo que no era una formalidad la dfe Salomone...llamo gratamente la atencion de la manera que expreso el cariño hacia Pochi y su hija Manu.
Mañana seguimos con el Tanito del porve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario