viernes, 5 de agosto de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 51 DEL 5 DE AGOSTO 2011

   Capitulo 51 y cerramos la pretemporada del plantel de 3ra. en agosto-spt. de 1996.
   Deciamos que el 24 de agosto del 96, se jugo amistosamente frente a Defensa en Gerli. En el mismo dia y momento se jugo en la isla de Victoriano un amistoso con dicha institucion.Fueron de la partida todos jugadores de 3ra. con un paso en primera, dirigidos por Carlos Buticce, el porve alineo a: Diaz, Alejandro Fernandez, Sergio Sigman, Juampi Morat,M. Valentini, Lucas Ferandez, Bonafini, Ramirez (proveniente de San Lorenzo), Mauro Perez, Chazarreta y Giuliano; entro S. Dodi por Chazarreta y Galeano por Bonafini.
Triunfo El Porvenir por 3 a 1. Los tantos de Giuliano, Bonafini y Galeano.
   Por ultimo, el 20 de agosto del 96 se jugo en el predio de Ezeiza dee la AFA, una practica con el equipo dirigido por Daniel Passarella.Fueron 2 tiempos  de 40 minutos cada uno, dirigido el primero por el dt porveriano y ex juez internacional, Ricardo Calabria. La segunda parte la dirigio el ayudante de Passarella,
Americo Ruben Gallego. Alinearonse asi:
 Selec. Argentina con casaca azul : Burgos, Lorenzon (sub 20 de Platense), Lujan (sub 20 de NOB), Hernan Diaz, Almeida (dt de River hoy), Galleto, Bassedas, Pepe Albornoz (luego Figueroa sub 20) Ariel Ortega, Huguito Morales y Turu Flores.
   El porve con casaca roja y estos jugadorres; Amaya, Ivan Delfino, Martinez Mayo, Adrian Gonzalez, Almiron (luego Valentini), Juan Lago, C. Campos, Placereano, Ortola (luego W. Jimenez) , Chazarreta (luego W. Sanfilippo), Goyoaga (luego Coronel).
   Gano la seleccion 1 a 0 con gol del Turu Flores.
   Mañana iniciamos el recorrido en pleno campeonato de la 3ra. division en el 96-97-

No hay comentarios:

Publicar un comentario