jueves, 4 de agosto de 2011

"TRILOGIA DE CAMPEONES" OPUS 50 DEL 4 DE AGOSTO DE 2011

   LLEGAMOS AL CAPITULO NUMERO 50
   Seguimos con los partidos de pretemporada del palntel de 3ra dirigido por Carlos Buticce.Se hacian en conjunto con los de la primera dirigida por Calabria. Donde se mezclaban algunos jovenes de la 3ra en primera, viceversa tambien.Y en otros casos, solo enfrentado primeras y reservas (o terceras) frente a similares de otros clubes.
   Habiamos reseñado una practica con San lorenzo en el Bajo Flores.Hicimos mencion al primer partido de 50 minutos, con empate en uno. Hubo un segundo partido de 50 minutos,entrando en San Lorenzo Angelucci por Passet, Arevalo por Almandoz,Graña por Ruggeri, Monserrrat por Netto y Silas por Gorosito. Gana San Lorenzo 3 a 2, y los goles Coronel y Jimenez e el porve y Silas (p) y Franco (hoy en Mexico) con 2 goles.Este 2do partido conto con mayoria de juveniles en el equipo de Buticce.

   El  sabado 17 de agosto del 96, efrenta la primera a Temperley en el estadio de Beisbol en Ezeiza.El celeste dirigido por Caruso lombardi, y el porve con Calabria y Buticce.Gana El Porvenir  5 a 1, Chumba (ex porve) el gol celeste y Ortola (2), W Jimenez, A. Gonzalez y Campos los goles porverianos.Jugaron los juveniles Alejandro Fernandez, Lucas Fernandez, Chazarreta, Martinez Mayo , Lago, Bonafini,el arquero Diaz y W, Jimenez.Tambien jugaron un combinado de tercera de uno y otro equipo, reforzados con jugadores a prueba.En el porve estuvieron Dodi, Mauro Perez, Mencia, entre otros, gano este 2do partido Temperley por 2 a 0.
   El 24 de agosto del 96, se jugara en gerli frente a la primera de Defensa, Gana  El porvenir por 2 a 0, con goles de W. Jimenez y Tito Coronel.Con el mismo criterio que contra Temkperley: el equipo titular, reforzado con juveniles campeones en 3ra 95-96 y que pronto sertan titulares con Calabria en 1ra. , como Lago, Martinez Mayo, Adrian Gonzalez y otros.
   La tercera, ese mismo dia y horario jugaba un amistoso con Victoriano Arenas en la isla, es decir en chancha del equipo de Alsina.Equipo el del porve que obtiene un buen resultado, y  donde solo un par de nombres de players de primera.Esto lo abarcaremos mañana.Tambien esta prendiente el partido con la seleccion argentina dirigida por Daniel Pasarella y en Ezeiza.Ayer mencionamos incorrectamente la seleccion de Gallego, quien en rrealidad, era ayudante de Pasarella.Mñn. con luoj de detalles, con Victoriano y con seleccion argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario