sábado, 3 de septiembre de 2011

"PRIMERA DERROTA, Y SIN ATENUANTES"

Cinco partidos y ante un rival importante (no somos aristocratas del ascenso nosotros precisamente), el equipo no funciono salvo eespoadicos momentos.Son ellos, un equipo humilde, supuestamente sin historia de haberse arrimado a la "A" como nosotros. Pero lo que importa no es la historia , sino, en un partido, lo que hoy tenes para afrontarlo.
   El equipo de Benet exhibio su medida. Sin partidos de practica frente a "EQUIPOS", en la pretempo, solo ante libres "con el bolsoncito" relleno de ilusiones, pero no equipos.Este es el resultado. Cuando enfrentas al SUBCAMPEON de la tempo anterior, que en mayo nomas, nos ganara en la ultima fecha, y conservo el 95% del plantel, las diferencias son notorias. Habiamos empatado frente a COLISTAS (3), y uno (JJ) de mitad de tabla.Somo un equipo logico, sin sorpresas, hasta lo visto ayer, por supuesto.
   Se descorrio el telon de la jerarquia de este equipo. Jerarquia muy escasa por cierto.Algunos amablres opinantes desmerecian nuestra opinion previa rrespecto al rival, tambien sobre Verdun , quien hizo los 2 de Argentino y es el goleador del cameponato.En nota parte comentamnos en detalle el desempeño futbolistico especificamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario