sábado, 3 de septiembre de 2011

"CON ESTE RENDIMIENTO, EL TORNEO SERA UN VIA CRUCIS" mc

Planteo del porve. Tres atras, Borges, Ramon y Aguirre, en el medio Kees y Ceratto, carrileros Del Corro y Marin, medio punta Gomez, enlace Lopez y Quiroz en el area rival.2 minutos y Ramon en craso errorr, ante un centro de la izq, peina en el penal, bajandola para Verdun, que no perdona.0 a 1. Sorpresa, Marin amagaba buena buena dsisposicion para el ataque por izq, como frente a Lujan , hablabamos de vocacion ofensiva y sin retaceos, 17m pt, sale (contrariado Marin) entre Andrich, sumando dos puntas. El segundo tiempo y segundo gol, otro error de Ramon, y Verdun que no perdona.
   Entre medio la insistencia de Lopez, sin mucho acompañamiento en la sintonia futbolistca, tira una pared y le devolvian...la defensa demostrando que la valia que se le adjudicaba luego del 3er , le quedaba grande. Defecciono ante Lujan, aunque sin goles en contra. Ayer si, incluidos lo dos de la academia.Faltogestacion, pero de la clara y con riesgo para el rival,
   Gomez y Lopez se fueron desdibujando de a poco.Quiroz y Andrich corriendo a la nada.Ceratto en una tarea ,pareceria, inapropiada para sus capacidades. blanco en el desorden e inoperancia general. Raffo tambien, aunque picaro probando de fuera del area, sin exito, pero recurriendo a una herramienta poco utilizada. Tampoco acerto. Argentino termino ahorrando energias, y en ningun momento peligro su triunfo.
   Falta 33 partidos para el final...asi...sera un via crucis impredecible.Habra fusibles, pero el promedio no es tal; cuando te sumergis en el promedio, no hay fusible que valga, es uno el sumergido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario