martes, 4 de octubre de 2011

Cafe Bar LAS DELICIAS del 4/10/ 2011/YA ANTICIPABAN A GRINDETTI & CIA.-


Talacasto: que PASINI pippermint ?
Pepo: quien te escribe los libretos...?Sofovich, seguro que son refritos del 60 0 70....
Talacasto: mira que fue groso sin BERTONI el ruso...
Pepo: que te dio hablar asi ?, reemplazando adjetivos y sustantivos por apellidos de jugadores y tecnicos ?
Talacasto: para hincharte un poco...sabes con que asistieron ayer a Ceratto , Tavares y Ojeda cuando se lesionaron? le pusieron una VENDAKIS a cada uno...
Pepo: y para que esten alegres les dieron un vaso de FENER con cola, tomatelas...sabes que en el porve se viene la onda amarilla...???
Talacasto: amarilla? se viene los amarillos? de donde vienen? mira que son un toco, son millones los amarillos, de donde vienen? de Japon,? Corea? China? Taiwan?
Pepo: no Talacasto, viene de capital, los amarillos de capital arriman fichas en el porve, no es nuevo el asunto, muchas casualidades se dan.....
Talacasto: ahhhh, ero yo en politica no me meto, yo soy apolitico, yo me quejo y nada mas...rompo cuando me escatiman el alpiste...pero yo no canto Pepo, yo trago el alpiste y nada mas...
Pepo: no se trata de nada malo, despues de todo, es un comentario para que estes alerta nada mas, para que sepas, siguiendo tu  argunento, sepas quien le pone vinagre al alpiste nada mas; alpiste seguro no te va a faltar hoy por hoy, pero te lo pueden avinagrar, encarecer, agriar, endulzar, reducir, adulterar...es para que sepas...nada mas Talacasto...Dios me libre y guarde y a vos no te falte alpiste...
Talacasto; estas muy hermetico amigo hoy, no entiendo nada...ma si...yo me morfo el alpiste y me voy a atorrar, a vos quien te entiende Pepo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario