jueves, 11 de febrero de 2016

EL PORVE DE 1983, CON EL VIADUCTO QUINDIMIL EN PLENA EJECUCIÒN.-

            El porve de1983, sobre el fondo de la imagen se ve el viaducto hoy Int. Quindimil en plena construcciòn; siendo iniciado por el intendente de facto Perez Izquierdo, se inaugurò en democracia el mismo 10 de diciembre de 1984 ya con la presencia del entonces gobernador radical Armendariz y con Quindimil intendente.-
    El porve tenìa gran plantel, con practicamente dos equipos con categorìa de titulares; aqui parte de ese plantel de otrora:
 Arriba: Alfredo Omar Caicedo, Carlos Lòpez, Nèstor Bernardez, Hugo Salomòn Abdala, Edgardo Benedetti y Alberto Pascutti; abajo: Nicolàs Antonio Valdivia,Sergio Benet, Aldo Gonzàlez, Oscar Pinino Mas y Walter Lòpez.-mc
Agradecimiento a Anibal Lòpez Guerra por la foto y los datos de la misma.-mc

7 comentarios:

  1. Ese equipazo formaba así: 1 C.Lopez; 4 W.Lopez, 2 Abdala, 6 Benedetti y 3 Bernardez; 8 Caicedo, 5 Benet y 10 Pascutti; 7 Valdivia, 9 A.Gonzalez y 11 P. Más. Recuerdo el triunfo contra los granates en su cancha por 1 a 0.

    ResponderEliminar
  2. el mejor equipo que vi jugar ...por lejos ..cualquiera de estos hoy... no tiene precio....
    Caicedo de numero 8 un crack.... pero crack....¡¡ gracias por el recuerdo¡¡

    ResponderEliminar
  3. El Beto Pascutti en la cresta de la ola... hasta los suplentes eran de lujo: Ricardo Pérez, el Negro Fernández, Oscar Benítez y en la foto falta Peremateu, el mejor Nº 2 hasta la llegada del Flaco Delfino... EQUIPAZO !

    ResponderEliminar