viernes, 3 de junio de 2016

FACUNDO BRAM-BRAM BATTI, SÍMBOLO DE UN EQUIPO CON GARRA E IDEAS.-

               Facundo amable y biendispuesto como siempre se prestó a hablar con Porvemanía en la fría mañanita de éste viernes 3 de junio.-
    "Vivo todo esto con alegría inmensa....caon ganas inigualables....vengo de Chacarita de donde me fui libre.....llega lo mío a Montemurro...es simple...me convoca...aqui estoy todavía....(Todavia???? Facundo????)
    "Si, claro..si se da un salto cualitativo..bien, sino me gustaría quedarme para un proyecto ganador en el porve, simpre ganador y a futuro...para crecer...."
"Apenas llegué me sentí campeón de movida nomas...." ..."luego los resultados fueron confirmando lo que intuí en mi llegada al porve.....esto es sinigual..una experiencia única y la vivimos al 100% ..
   "Ahhh agradezco el cariño del hincha...y muchas gracias a uds, que siempre estuvieron cueste lo que cueste, en todo momento y ocasión....."
Foto: Porvemanía 25 Años.- Cronista Damian Casais.-mc
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario