viernes, 3 de junio de 2016

MERELAS HOY: "QUIERO HACER COMO EN EL 98....ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO.."

                        Dialogamos con EnriqueMerelas hoy viernes 3 de junio al cubrir entrenamiento del plantel superior.-
            "Quiero hacer como en el 98.....armar un equipo competitivo..." (recordemos la excelente campaña ne la primera temporada en Nacional B).....
           "Quiero partir  de estos jugadores como base de algo mas importante en el mediano plazo...."
       "Igual no le corto la carrera a nadie..quien quiera irse no lo detendré...."
       "Tengo un sponsor para evitar sobresaltos en la C, categoría muy competitiva a ésta altura.....se hacen contratos y eso eleva la exigencia y la dedicación....."
         "Como no voy a estar contento (ante pregunta por ese carril...) soy del porve, yo vivo aqui casi.....el domingo será la coronación de una gran capaña de los chicos y el cuerpo técnico que se portaron de diez...."
     Sosegado y biendispuesto, Merelas recibió esta mañana a Porvemanía 26 Años en la secretaria, dialogando animada y componedoramente con el cronista (Damian Casais).-mc
Foto: Porvemanía 26 Años.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario