sábado, 4 de junio de 2016

IVAN ZAFARANA: "CON JUVENTUD UNIDA ME HIZO CLICK, ME CONVENCÍ DE QUE...."

                     Ivan Zafarana, aqui feliz el domingo 30 de mayo en la espontánea convocatoria en instalaciones del club, y junto al Guapo Gonzalo González.-
         "demas está decirte que estoy muy conforme y feliz de vivir todo esto y junto a un grupo excepcional de jugadores.......una gran expectativa cuando llegué al porve, sobradamente conformada con esto que ves un sueño hecho realidad......llegué con pase libre de Arsenal.....Montemurro me dió tranquilidad y confianza......me hizo click, percibí que esto era serio y posible cuando soportamos los dos penales en contra frente a Juventud Unida en Muñiz....encima el gol de Alan ( Capobianco) me convenció esa misma tarde, que eramos el candidato, que el camino era inevitable y que concluiría con lo que sabemos...el campeonato y el ascenso que disfrutamos todos....) 
   "La prioridad la tiene el porve, sino tambien escucho ofertas, quiero seguir jugando para  gratificarme con los logros que soñé de pibe cuando le pegaba a una pelota...."
    "Gracias por el apoyo y dedicación de todos uds....gracias...
Foto Porvemanía 26 Años.- Cronista Damian  Casais.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario