viernes, 3 de junio de 2016

PABLITO CORIA: "SOY ENGANCHE, AUNQUE MONTEMURRO PREFIERE VOLCARME POR IZQUIERDA..."

                         Pablo Coria, ingresó al equipo tarde, recien con Lamadrid en Gerli y convirtió un gol...".el partido siguiente convertí en Claypole.....".....soy enganche neto, esa esa es la función que más me agrada y se ajusta a mis condiciones (buen manejo y panorama para manejar la ofensiva)Montemurro siempre me alentó mucho...prefiere abra la cancha volanteando por izquierda y asi tener llegada al gol como tuve y logré (y otros que me perdí, como el de la foto ante Leandro N. Alem......)
            Estuve en Ituzaingó y el domingo justo jugamos el último partido ante el León Verde.....alenté a mis ex compañeros el domingo ante Argentino en Rosario...que manera de sufrir..encima cuando adicionan 8 minutos.......pero buehh...ya es viejo el tema y el domingo disfrutaremos y disfrutaré como pocas veces en el oeste ante Ituzaingó...
Foto Porvemanía 26 Años.- Cronista Damian Casais.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario