sábado, 2 de julio de 2016

"GRACIAS A DIOS TENGO MI TAXI...Y CUANDO NECESITO (COMO AHORA) DINERO..SALGO A LA CALLE...."

                   Hace unos días jugamos con un supuesto taxista enmascarado que recorría las calles porteñas...era un juego para derivar en esto....
                      Montemurro ayer en la radio mencionó la frase del título......la falta de pago de dos meses y medio obligó a su salvavidas personal....pilotear su taxi para recorrer una vez mas las calles porteñas tratando de pagar lo que ocnsumió en casi tres meses y no pudo pagar por el incumplimiento del club al que ayudó a sacar campeón como dt del mismo.....
            Entrañable faceta del inefable Horacio.....un buen tipo a carta cabal por lo poco o mucho que lo conocemos..encima medio como que humanizó aún más su figura al comentar "vengo destrozado con 10 horas manejando...no soy ya un pibe.....pero debo vivir el día a día y mi querido taxi me lo permite..gracias a Dios......
      Querido Horacio, un baluarte y ejemplo de vida, honesta y clara, leal y de frente........encima entrañable taxista de la Reina del Plata desde hace años que te tira un salvavidas cuando parece que todo se angosta y no te cumplen con la obligación empeñada........
              Viré a un trato personal en éstas líneas como ven.....soy hijo de un taxista de los años 40 y 50, fui taxita de 1971 a 1974 (añares, era un pibito casi, y recorría con unción y cariño una ciudad y ejercía una tarea que me permitía como hoy a Horacio, mantenerme dignamente..salud Horacio..y todo se arreglará en tu digna y honesta existencia.....mc
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario