viernes, 1 de julio de 2016

MONTEMURRO A MERELAS. "EN QUE QUILOMBO TE METÍ" (SALIENDO CAMPEÓN). LA CAMISETA DE BRAMBATTI.-

                      "En que quilombo te metí, no??"...saliendo campeón...le dije a Merelas....no digo que él no quería salir campeón...pero tiene que hacer 15 contrato ahora...contratar cuerpo técnico tambien....no quiero creer que eso lo incomodó..." 
    Tengo camisetas, decenas de camisetas  de todos los clubes en que trabajé...menos en el porve...no me dieron una camiseta en el club que salí campeón como técnico...es increíble.....Brambatti (Facundo) me regaló la última camiseta que vistió, una número 16 a la que le agregó una dedicatoria inolvidable......el club no me dió una camiseta..."
     "Al asado de aquel sábado no fui para no verlo a "este hombre", para no verle la cara.....
    "Hoy fuimos 4 porqué sigo la recomendación de Bilardo..."no vayan solos..lleven siempre testigos...."
    Hay uno en el club que cobra 15 mil pesos y no hace nada.....(no dió el nombre..pero sabemos dolo mencionó al aire Montemurro, lo dijo off the record....
    "Los pibes (jugadores) con sus mensajes me hacen llorar.....se perdió un tiempo precioso...están todos armaditos...es un grave error.....no sé que harán....yo sé todo lo que tramaron con otros técnicos para reemplazarme....el lunes comienzan con una convocatoria con no se sabe que dt..dicen vendrá un profe y un dt ue podría ser Villalba (el dt de juveniles)....
                  "A veces me hago el boludo, cuando quiero me hago el boludo..pero no lo soy....siempre voy de frente en la vida en todo......a Zinovich..antesde hablar averiguá bien de lo vas a hablar...."
  Estos y otros conceptos de suida del porve en Mundo porvenir,el programa de los viernes por Gama de la agrupación Centenario y entrevistado por el cronista Damian Casais.-mc
Foto Porvemania.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario