domingo, 25 de septiembre de 2016

BRAMBATTI: "EN CHACA FUI CINCO...POR AHÍ, HOY......

                                                  Facundo Brambatti volvió luego de una fecha por aquella doble amarilla ante Berazategui que tuvo gran trascendencia por la decisión del juez aquel día, al amonestarlo al mostrar una banderita casera con el recuerdo de su padre.-
      El tema es lo de ayer sábado 24 de septiembre en el porve con el empate en cero......hablamos con Facundo y esto dijo del partido y su actuación....
                "No se jugó bien, es claro, estuve todo el partido por expresa orden del técnico en el medio....no es ajena a mi esa posición...en Chacarita jugué en inferiores dos años en esa función...en el segundo tiempo se cayó un poco el partido....tuvimos dos partidos muy cerca en 4 días nada más...se nota.....volante tapón e intentar arrimar arriba era mi función hoy...por ahí no salió todo lo bien que hubiésemos querido todos...los chicos estaban claramente cansados..(no yo que no jugué, pero el resto si, claramente sintió el desgaste)..seguimos trabajando con la mejor onda.....me voy a saludar a Horacio (Montemurro) que recien lo veo...."(Montemurro estuvo presente en platea, está su foto en la pagina, y se estrecho en un fuerte a brazo con sus ex dirigidos, entre ellos, claro, Brambatti)mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario