domingo, 25 de septiembre de 2016

AMABLEMENTE CONTRADECIMOS A WALTER ZUNINO.-

                                             Hola Walter, te acordás de mi????
     No, no, la verdad que no....
     Te hice la primera nota en vestuarios (época en que los periodistas entraban a vestuarios y charlaban y entrevistaban a los jugadores saliendo de la ducha......) cuando el día de tu debut en primera en el porve, fue en 2003, fue la primera nota porqué recien venian del campo de juego y lo recuerdo bien ese momento.....fue con Defensa y Justicia en Varela, habiamos perdido 3 a 0...Perazzo el técnico.......
     Walter Zunino: ahh...no...ese fue el segundo partido, yo debuté en el porve aqui, contra Tiro Federal...
    Me descolocó Walter....buehh...pensé..estaré equivocado..revisaré luego mis archivos....
     Le pregunto a WZ...el partido , como lo viste ??
          "Se notó y mucho el  hecho de haber  jugado hace solo 4 días un partido intenso y no salió en general buen partido, es cierto...".
        "Me estoy complementando bien con el plantel...pensá que hay dos valores con los que jugamos en  aquel entonces cuando estuve en el porve (temporada 2003-04) son el Tano salomone y Pato Grgona...vamos bien...de a poco esto tomará color y forma...
       Ante otra pregunta: "estoy bien, me siento entero y con ganas de jugar y aportar, sino no estaría aquí, estoy porqué quiero y me innteresa seguir en cuanto hay fuerzas y ganas.....cuando no sea así seré un ex jugador...hoy estoy pleno...
   Gracias WZ....me quedó la duda..casa..archivo propio....datos que encuentro y vuelco..perdón Walter...estabamos (yo) en lo cierto...vamos a los datos....
5ta. fecha del 2003-04 el domingo 7 de septiembre de 2003 en Varela DyJ 3 El Porvenir 0.- Forma EP con Dubra, Díaz, Marra, Checchia y Zunino,Tosi, Añaños y Pietravallo, Toto Garcia, Fernandez y Salazar.-  Roja a Salazar y entró en le st Salomone por García.-
        O sea, estamos en lo cierto ese fue su primer partido.-
     Su primer partido de local si fue con Tiro Federal, por la 6ta. fecha empate en uno con el equipo rosarino, y fue lunes 29 de septiembre de 2003, Mellado empató para el porve y formó asi: Dubra, Díaz, Marra, Checchia, Zunino, Tosi, Añaños, Pietravallo, Garcia, Fernandez y Salomone.-
     Igual, por supuesto, esta observación es con la amabilidad correspondiente hacia Walter Zunino,  y una manera de demostrar la valía de los archivos que conformamos con tiempo y denuedo.-mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario