domingo, 25 de septiembre de 2016

OSCAR LÓPEZ:"NO ME QUIERO APRESURAR, SI SACÁS TITULARES, LUEGO CUESTA RECUPERARLOS.."NOTA 1 DE 2.-

                     Oscar López, técnico junto a su hijo Marcelo, nos dijo al final del empate ante JJ en Gerli:
    "Este equipo (JJ Urquiza) fue subcampeón la temporada anterior....se está reacomodando en el torneo...es un buen equipo..rival difícil...... partido difícil..dijimos presente despues de 4 días de un esfuerzo importante.....me soprendió el porve por su resistencia ante el esfuerzo....hay que corregir cosas,claro....el porve atravesó estos primeros cinco partidos y estamos punteros..estoy conforme con el desempeño del equipo......
         "Hubiera sido importante ganar...pero no perder también cuando no se logra ganar ,es importante.......si pasábamos cinco fechas...era  y es serio éste plantel....
         " De una línea central pasamos a dos (Brambatti y Zunino)centrales.......respecto al partido con Dock-Sud(del que vine preocupado)...el Chueco (Brambatti)  se puso a espaldas de los volantes rivales, y dos centrales más  acompañando......tuvimos intención de juego.....primer tiempo bien...luego algunas dificultades en el centro-ataque...estamos trabajando......
         "Tenemos jugadores que aún no dijeron presente (por no haber jugado aún).....no estoy de acuerdo con aquello de que equipo  que gana no se toca......si es necesario modificar hombres, se hace.....
          " El arquero de ellos no quería jugar.....no me quiero apresurar sacando a jugadores que se consideran titulares...después cuesta mucho recuperarlos...
       Oscar, (se le pregunta) faltó romper  (entrar) por afuera tal vez?...Viggiano podría haber contribuido a eso???
Respuesta de Oscar López: "Viggiano es de área, el que es por afuera es Barrientos..pasó que el rival estaba mas encima nuestro en el segundo tiempo....quería que terminará el partido por temor a perder..el rival nos llevaba...los últimos 15 de ellos fueron importantes...mandamos a Barrientos por derecha y a Mansilla por izquierda, bien abiertos, ahora, despues si no se logró el objetivo es otro tema, no es que no lo hayamos planteado....
      Continuará...mc
         
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario