jueves, 17 de noviembre de 2016

1RA. REUNIÓN MEDIADORA: SIN RESPUESTA A LA PREGUNTA BÁSICA.-

                         Eran las 10.30 hs de éste jueves 17/11, ventoso y fresco cuando nos convocamos con Merelas y Lanzieri, a instancias de éste último como mediador ante mi denuncia ayer por la mañana  en el programa "Andando caminos" de radio Espacio conducido por Lanzieri.-
      La denuncia ante la inclusión de mi identidad en el derecho de admisión, refrendado automáticamente por la Aprevide, que impidieron mi acreditación como periodista (decano en el porve), con casi 27 años ininterrumpidos comunicando sobre temas del club por radio, gráfica y la web.- Tambien el impedimento a mi ingreso al club en calidad de socio con cuota (era octubre) al día, luego de largos 22 años de integrar la grilla social del porve.-
           La denuncia fue aceptada por Lanzieri e inmediatamente se ofrece como mediador, en su calidad de asesor legal del club,tarea  ésta última que luego confirmó el mismo Merelas.-
          Nos reunimos por espacio de 48 minutos, febriles, de mutuo respeto y con un rápido repaso a ésta ríspida relación  entre ambos.-
    Jugosa la conversación, que dá para comunicar profusamente, pero ahora iremos al tema central...mi exclusión como periodista (no oficial, libre y autónomo, con autarquía periodística y economica, siempre) a través de mi inclusión e una lista de derecho de admisión.-
     Merelas ante el planteo dice no saber nada...remite al secretario de prensa, a quien llaman por teléfono y proponen reunirnos mañana viernes 18/11 a las 10 hs.- "No puedo, debo trabajar," fue mi respuesta, quedando el compromiso a confirmar día y hora para la semana próxima.-
       Reitero mi pregunta básica: "Por qué se me incluyó en la lista de derecho de admisión?...cual motivo, cual móvil?..cual argumento ameritó la medida ??? 
  Sabido que esas listas deben incluir prófugos de la ley, delincuentes varios, deudores con la justicia....EXIJO CONOCER LA RAZÓN QUE LOS LLEVO A  INCLUIRME EN TAL LISTADO.....sin respuesta hoy a cargo de Merelas.."no sé nada..de eso no me ocupo"....esperemos la respuesta de quien insertó mi nombre en el citado documento....como ciudadano que soy.-mc
Nota: la conversación abundó en dichos y nombres....iremos repasando los temas uno a uno como siempre hicimos....mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario