jueves, 17 de noviembre de 2016

ACLARACION SOBRE NOTA PRECEDENTE...NO DESDIGO..AGREGO INFORMACIÓN A LO DICHO...mc

                     En la reunión mediadora de hoy con Merelas ratific sus dicho : "no sé nada..yo no dije nada..." 
                    Agrego ahora: la nota "Derecho de admisión" con mi nombre, entre otras 20 personas, está firmada por Enrique Merelas, tiene el membrete del club, fecha correspondiente, y hablo de la del partido ante Lujan, cuando me exhibe a mi requerimiento la policía de la primera, a través del capitan Canoura y el comisario Aranda, yante mi pedido, me exhiben la nota de referencia, sin permitirme sacar una foto de la misma que hubiese sido lo ideal....´
   O sea, está la firma mencionada; igual hoy habló en mi presencia con el jefe de prensa para concertar una entrevista ue se postergó para la semana próxima entre los concurrentes hoy y el jefe de prensa.- Como dije y ratifico: cual argumento amerita mi inclusión en la lista elevada a la Aprevide??? (a propósito..esta dependencia no solicita, aparentemente expedierse sobre ello ( osea mencionar los motivos "delincuenciales" del incluído en la lista restrictiva.-
                    Están ( o debieran) para responder la pregunta-llave de toda solución al entuerto...
       No se trata solo de la exclusión de mi nombre...exijo los móviles de mi inclusión en dicho documento.- mc
Foto: sobre una foto mía en la cabina 3, Luisito Affinito compuso lo que ven...hace unos años...mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario