sábado, 26 de noviembre de 2016

A S.ITALIANO Y/O LEANDRO ILVENTO, VICE 1RO.-COLABORACIONISTA POR LO MENOS.-

                                 El 2 de noviembre de 2016 El Porvenir visitaba a Svo. Italiano en Ciudad Evita.- Era por la fecha 12 del torneo de la C.- Hubo un hecho repudiable que describo, aunque ya me referí en su momento, solo que con mayor certidumbre agrego en éste caso el nombre de la persona en Svo. Italiano que por ignorancia o connivencia colaboró en un suceso despreciable.-             
    Concurro acreditado por el programa "Sueños de primera" de Daniel Torrisi, en el que colaboro desde hace algunos años acercando noticias y comentarios de los partidos de El Porvenir regularmente.- Utilicé éste medio, legitimamente por ser colaborador en el mismo, ya que la sec. de prensa del porve no me acredita de visitante (ni de local) y me incluyó sin explicitar móvil que amerite la medida en el ejercicio del "derecho de admisión" contra mi persona, elevado a la Aprevide y cursado cada partido a la seccional primera de Lanús.-. Graciosamente (e ilegalmente) extienden mi interdicción por las horas que dura el partido a Ciudad Evita.- Eleva prensa del porve una nota de la que vemos una parte (en figurillas para obtener una prueba) con los acreditados a ingresar a cubrir el partido.- Claramente expresa, sin aludir  a "derecho de adm.." (bueno sería y desfachatado también) los "bochados" a ingresar.... a pesar de haber solicitado el programa "Sueños de... la acreditación correspondiente en tiempo y forma.-
        Se produce un diálogo con el sr Ilvento Leandro (dijo llamarse Leandro (se llama asi, como vemos) no menciona su apellido y dice ser (y lo es,claro) vice (primero) del S. Italiano.- Y legitima la interdicción a mi persona negándome el ingreso, entre dubitaciones leves y firme resolución más luego, inmediatamente.- 
         Colaboracionismo a una restricción ilegitima y ajena al club S. Italiano.- Esa es la carátula del inexistente planteo de mi parte que acabará con éste texto.-
      Pasó el partido, pasaron y pasan otras cosas, pero, permitánme, si en algún club me lastima ésta actitud de colaboracionismo del sr. Ilvento en el caso aludido es  en el Sportivo Italiano.- Soy argentino e hijo de italianos como millones.- Fue el peor gesto de alguna institución de inspiración italiana.- Esto queda aqui y que Dios no los desampare ni  a ellos ni a ;mi padre, extinto hace décadas no sólo era italiano, se llamaba Italiano de nombre.-Doble dolor ya superado y no reclamo nada de nada.- que Dios nos bendiga en ésta estancia terrena a todos.-Fue sólo un mal momento agregado a otro mal momento.- Gracias.- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario