sábado, 26 de noviembre de 2016

VAYA SI FALLÓ: "FRACASAMOS", LA NUEVA AGRUPACIÓN SUMA ADEPTOS...

                         Algo parecido a la famosa frase de Tu Sam habia proferido el dr. Lanzieri cuando se tomó el trabajo de mediar en la situación que me compete, y que me impide ingresar al club, al integrar una lista de no "admisión" confeccionada por los ad láteres de Merelas y firmada por él,con fecha 12 de octubre de 2016; donde se me incluye junto a otras personas, co-directivos de EJM en la famosa CD29n.- Sin explictar causa ni motivo, sin responder a mi pregunta básica de por qué se me incluye en una lista que legalmente incluiría personas con deudas con la justicia, etc.- 
                         En reunión mediadora entre el mediador Lanzieri, quien escribe, y EJM, éste manifestó "no sé nada, no sé que es eso"...y evasivas semejantes, siendo que él firmó la elevación a la Aprevide y posterior paso a la seccional primera de Lanús.-
       El viernes 25, ayer. se cumplieron 8 días de la oferta mediadora de Lanzieri; llamé a las 8.30 hs a su programa matutina y diario sobre temas de la zona; dejé el mensaje y no trataron el tema en el programa, ni pasaron mi mensaje, ni me llamaron, dedicando toda la mañana a temas locales y "sobre la importancia de las nuevas tecnologías..."....Esperé al final del programa, no me respondieron ni llamandome ni dando alguna pista de preocupación sobre el tema al aire.-
    Entendí que el tiempo transcurrido sin concertar la entrevista cuatripartita agregando a la mediación al sec. de prensa había expirado y agotado mi mínima éxpectativa al respecto.- 
      Pido disculpas a todos; Lanzieri no fracasó sólo, yo tambien integro ese tandem perdedor; veremos como siguen los acontecimientos; me siento apoyado por algunos y muy selectos grupo de amigos, leen estas notas inimaginable cantidad de personas, unos pocos me odian, los saludo igual deseandoles "buenfindeXL", a mis amigos "templados" en la adversidad, los tengo en mi corazón....a los otros, la mayoria silenciosa que mira y no actúa y ni siquiera manifiesta actitud alguna mas que leer y "ver que pasa", no los desprecio pero son clara muestra de como alguien se puede mantener en el timón del club despues de 35 años sin rotación ni alternancia, obstaculizando a quienes no se ajustana sus intereses y pareceres.- Explica la quietud y resignación ante récord de descensos (dos en menos de un año: 364 días entre el descenso a la B metro y el del descenso a la C) quietud y resignación ante quien expresa hoy al "grondonismo residual".....lo que queda , la rémora de un sistema implementado por Giulio Umberto durante su reinado que acuñó en el porve la famosa (entre otras) frase: "Enrique sabe..lo hablará con Julio....quedate tranqui que hay reestructuración y nos quedamos en la....si, en la palmera...
     A Lanzieri, parafraseando a los nuevos nombres de agrupaciones como Podemos,o Cambiemos,acuñemos "Fracasamos"...."Puede fallar" de Tu Sam a Lanzieri..gracias igual...seguimos en la luchapor la dignidad personal, que no es poco, desde luego.....mc
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario