sábado, 19 de noviembre de 2016

LA DEFICIENTE COMUNICACIÓN OFICIAL IMPEDÍA CONOCER ALGUNOS DETALLES.-

                           El jueves 17 de noviembre pasado nos reunimos  Lanzieri, Merelas y yo en el club , a efectos de encontrar una explicación (infructuosa hasta ahora, que dé racionalidad a la inclusión de mi persona en el "derecho de admisión" en el porve), tema al que dediqué dos notas explicativas y con final incierto y abierto, pero,  prurito de periodista tal vez, algunas afirmaciones de Merelas me parecieron útiles de comunicar por éste medio, todas vez que las escuchaba  por primera vez y seguramente no seré el único en esa situación.-
      Son afirmaciones tal vez dichas por él anteriormente, pero no debidamente comunicadas porque observo una asintonía con muchos que desconocen los contenidos que describiremos; aunque otros tal vez estén avisados con antelación, nunca es demasiado en un club tan hermético y desinformado como el porve.- 
    Silvano Lanzieri (abogado, periodista, director-propietario de radio Espacio y del espacio on line "Gaceta de Lanús", ex concejal por la UCR, co-redactor de la reforma de la Constitución Nacional en Santa Fé  1994, ex jugador del porve en su niñez (detalle nada menor que resalta además,   como principal impulso a todo lo que intenta en ésta su estancia en el club).- Lanzieri, dice Merelas es quien me está ayudando a ordenar las cosas, "trajo (Lanzieri) un contador que está en eso"; "el club no puede contratar sponsors de valía por carecer de los libros correspondientes"; "debemos a Afa no 10 millones (o 12 millones dicen tambien n.de la r.), sino solo 4 millones, los otros 6 millones son (y vos Mario te acordás...(la verdad, no me acuerdo en detalle, nunca participe de la interna o cocina del club, menos de los aspectos económicos : mc)de cuando se lesionó y hubo que operar a Paco Prado, aquel jugador que jugó en el club ( de eso si me acuerdo y su grave lesión, mc)".-
       " Se están metiendo con mi familia, con mi pareja, y eso es imperdonable", "mis nietos son grandes, y leen lo que me dicen, no puedo tolerar eso....(le señalo yo tambien tengo nietos y bien grandes, y leen tambien que estoy impedido de ingresar al club por ...por...por...nadie da respuesta alguna..esto le señale al Merelas y no agregó nada al respecto.-
     Recordemos que la reunión fue para conseguir una explicación del presidente ( o suspendido o suspendido y expulsado) en ejercicio del porve.- Que junto a sus ad láteres es la persona que recibe en la superficie del club a quien se arrima al mismo.-La reunión terminó con su  manifestación  de ser ignorante respecto a la  inclusión en la lista de derecho de admisión remitida a la Aprevide,ignorante de la nota con mi nombre, e ignorante de los motivos desde ya,siendo que la nota que me exhibió la policía en su oportunidad estaba firmada en original por él....detalle nada menor al que sólo responde con mutismo absoluto....mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario