viernes, 18 de noviembre de 2016

"ES SANO QUE MARIO NO SEA MERELISTA" SILVANO LANZIERI AL COMENTAR REUNIÓN DE AYER.-

                          Hoy viernes 18 /11 dialogamos en el aire de Espacio con Silvano Lanzieri, asesor legal en el porve y mediador en el conflicto suscitado a raíz de mi inclusión en una lista de inhabilitados de ingresar a El Porvenir elevada a la Aprevide, sin argumento alguno, ni falaz ni explicitado siquiera.- Eso me impide desarrollar mi tarea periodística ininterrumpida desde hace casi 27 años en el club, amén de ser asociado y no poder ingresar en dicha condición tampoco.-
              Actualizó Lanzieri lo vivido ayer, agradecí su  mediación en el tema, expresé mi conformidad con lo suscitado en la reunión, el afán mutuo de dialogar más allá de diferencias.- Expresó Lanzieri que Merelas opinaba igual cuando ayertarde lo vió en el club por tareas propias de su responsabilidad (asesor legal).-
            Quedamos en vernos la próxima semana, reiterando mi inquietud de conocer los motivos que supuestamente ameritaron/ ameritan la inclusión de mi nombre en la grilla de exclusión elevada a la Aprevide.-
   Resaltó Lanzieri la buena voluntad de todos los intervinientes y valorando que "Mario no sea merelista", y que solo el diálogo es la precondición de cualquier relación humana.- Agradecí a Lanzieri su intervención y esperando la semana que viene se respondan las preguntas pendientes de contestación.- "Todos queremos al porve", redondeó Lanzieri, premisa y resumen de lo dicho y prometido.- mc
Foto Porvemania 26 Años.....mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario